FLIP: Surfing Colors es un divertido arcade en el que podremos patinar por las ciudades más famosas del mundo. Un videojuego que cuenta con un estilo artístico muy bello y particular que enfatiza el uso del color, ante todo. Esto se debe a que los colores son una parte fundamental de las mecánicas jugables.
Tendremos que patinar en escenarios infinitos a base de toques en la pantalla para deslizarnos grácilmente entre los obstáculos. La gracia de FLIP: Surfing Colors es que podremos chocar contra los objetos que posean el mismo color que tengamos en ese momento. Una acción básica para conseguir combos y así lograr la mayor puntuación posible.
La partida terminará si nos chocamos varias veces contra los objetos del escenario que posean un diferente color. Así que nos tocará esquivar infinidad de obstáculos que se van complicando a medida que avanzamos por las pantallas. Lo mejor de todo es que no solo tendremos que patinar, ya que también tenemos acceso a un ala delta que nos permitirá alcanzar mayor terreno.
FLIP: Surfing Colors es un endless runner que nos sorprende con su gran motor de físicas y con la belleza de sus múltiples escenarios. Lugares a los que tendremos acceso si reunimos un número determinado de gemas que también nos servirán desbloquear más personajes y tablas. Un título repleto de sorpresas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FLIP: Surfing Colors. ¡Sé el primero! Comentar